martes, 16 de agosto de 2016

El Gobierno de Ucrania comienza a utilizar la gestión electrónica de documentos.

El lunes, 15 de agosto, el gobierno de Ucrania comienza a utilizar la gestión electrónica de documentos con las autoridades ejecutivas centrales y espera que la circulación de los documentos se acelere en un 50%.
Así lo dijo al corresponsal de Ukrinform el ministro del Gabinete de Ministros, Oleksnadr Sayenko.
“Esperamos que la circulación de los documentos del registro a la ejecución se acelere aproximadamente en un 50%. Esto, a su vez, dará la posibilidad de tomar decisiones y responder más rápidamente. La siguiente etapa de la introducción de la  gestión electrónica de documentos será la coordinación electrónica de los actos jurídicos normativos, lo que acelerará considerablemente el trabajo del gobierno. Además, en la actualidad se realiza la preparación y el desarrollo de una nueva filosofía de toma de decisiones gubernamentales”, dijo Sayenko.
Sayenko advirtió que a partir de ahora la Secretaría del Gabinete de Ministros de Ucrania no aceptará ningunos escritos de las autoridades ejecutivas centrales.
Fuente: http://www.ukrinform.es/rubric-politica/2066950-gobierno-de-ucrania-empieza-a-utilizar-la-gestion-electronica-de-documentos.html

1 comentario:

  1. El Observatorio también está en LinkedIn:
    https://www.linkedin.com/in/observatorio-prospectiva-archivística-y-sociedad-385488100?trk=hp-identity-name

    ResponderEliminar


U. Carlos III de Madrid. Campus de Colmenarejo. Sede del Observatorio