El fundador de Wikileaks, Julian Assange, advirtió que podría revelar más documentos y archivos sobre las elecciones de Estados Unidos, además de arremeter contra Hillary Clinton por desviar la atención.
El fundador de la plataforma Wikileaks, Julian Assange, lanzó una advertencia a Estados Unidos sobre la filtración de más documentos relacionados con las elecciones presidenciales en el país, esto después de haber divulgado un total de 20 mil correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés).
En una entrevista para la cadena CNN, Assange indicó que la filtración de los correos electrónicos realizada hace apenas unos días tuvo un gran impacto a nivel global, para después amagar con revelar nuevo material.
Pese a los continuos cuestionamientos, Julian Assange se negó a revelar su fuente, además de acusar a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, de utilizar a Rusia para querer desviar la atención sobre el contenido de los mensajes filtrados.
"Esto nos plantea una cuestión muy seria acerca de los instintos de Hillary Clinton y de la gente que la rodea, que confrontados con un escándalo político, tratan de culpar a los rusos, a los chinos", sentenció Assange, pronunciándose en contra de la hipótesis de una supuesta maquinación por parte de la ex Unión Soviética para beneficiar a Trump.
Por su parte, el diario The New York Times acusó al fundador de Wikileaks de haber elegido un momento cumbre para los demócratas para la filtración, esto con el único objetivo de afectar lo mayor posible la figura de Hillary Clinton.
Fuente: http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=78672
No hay comentarios:
Publicar un comentario